En dicha reunión se analizaron temas contingentes a la situación a nivel regional que afectan e influyen a la comuna dada la situación sanitaria que se está viviendo y que nos afecta a nivel local. En dicha reunión se modificaron distintos aspectos de carácter ejecutivo y se decidió mantener la modalidad virtual.
Cada presidente de su subcomité expuso su planilla de metas y las ofertas para este año; los subcomités se dividen en 5 mesas, en las cuales responden las dimensiones de necesidades más objetivas y solicitadas por las comunidades de las localidades de la provincia, estos son los subcomités y sus presidentes son:
Subcomité | Presidente |
Fomento Productivo | Jorge Heiden Campbell |
Infraestructura | Leonel Ramírez Vásquez |
Seguridad Ciudadana | Raúl Gil González |
Social | María Palma Núñez |
Patrimonio | Hernán Zamora Salinas |
Para una mejor organización de Gestión de trabajo ejecutivo, cada Servicio Público debe incluirse en un el Subcomité que sea pertinente a su oferta programática para esta Provincia, presentando sus metas anuales, que son expuestas en los Plenarios programados y citados a los Directivos de cada Seremi y Presidente de subcomité -el Próximo plenario se realizará el día 28 de septiembre-
Volver